¡Oferta!

MENORCA GLITTER STARS

54.50 40.88

Su elegante tela de glitter estrellada consigue que este diseño sea perfecto para vestidos de noche infantiles o simplemente para dar un toque de glamour a un outfit diario.

En este diseño de menorquinas de niños de piel se percibe claramente la influencia del tradicional calzado de Menorca; un guiño al pasado que nos despierta sentimientos de nostalgia de los tiempos vividos.

✅Envió gratis a toda España

✅90 días para devoluciones gratis

✅Atención telefónica

Limpiar
SKU: M0016-7 Categoría:

¿Estás buscando unas menorquinas de glitter para niñas? Si quieres dar al look de tu pequeña un toque elegante para que sea el centro de las miradas seguro que nuestro modelo Menorca Glitters Stars te encanta.

Su elegante tela de glitter estrellada consigue que este diseño sea perfecto para vestidos de noche infantiles o simplemente para dar un toque de glamour a un outfit diario.

Nuestras menorquinas de glitter para niñas ponen de manifiesto una vez más que desde Markaroli tenemos en cuenta las nuevas tendencias sin abandonar la esencia del tradicional calzado menorquín.

Si hay algo que caracteriza a nuestras menorquinas de glitter para niñas es que sus materiales son de primera calidad como la piel natural de vacuno.

Una de las señas de identidad de nuestra marca es que en cada diseño ponemos especial atención y cuidado en cada uno de los detalles. Por este motivo, nuestras menorquinas de glitter para niñas darán ese toque especial que hace único el outfit de tu pequeña.

Apostar por Markaroli puede ofrecerte claras ventajas en tu compra, de hecho premiamos la fidelidad de nuestros clientes ofreciéndote un descuento de 10 euros en tu próximo pedido.

No te preocupes por los gastos de envío ya que siempre son gratuitos y si no te convence tu compra tienes devoluciones sin coste durante 90 días.

Una de nuestras premisas es adaptarnos a nuestros clientes en todo momento. Por ello contamos con un servicio de atención personalizada las 24 horas del día lo siete días de la semana.

No te conformes con menos, apuesta por Markaroli.

 

Altura

1 cm

Talla

28, 29, 30, 31, 32, 33, 34

Ir arriba