¡Oferta!

MENORCA PASSION JR.

57.90 43.43

Nuestras menorquinas de niños rojas están elaboradas cuidando cada detalle con materiales de primera calidad.

Avarcas exclusivas de diseño.

✅Envió gratis a toda España

✅90 días para devoluciones gratis

✅Atención telefónica

Limpiar
SKU: M0016-5 Categoría:

 

¿Quieres dar un toque de color al outfit de tus pequeños? Seguro que nuestro modelo de menorquinas de niños rojas es el complemento perfecto de las prendas de su día a día.

Optar por diseños de colores vivos en moda infantil es clave para conseguir estilos divertidos y dinámicos, aunque en Markaroli también encontrarás algunos modelos más sobrios.

Nuestras menorquinas de niños rojas están elaboradas cuidando cada detalle con materiales de primera calidad.

El diseño clásico de este modelo inspirado en el tradicional calzado menorquín, hace que sea la abarca perfecta para cualquier tipo de outfit del día a día.

Apostar por comprar estas abarcas en nuestra tienda tiene claras ventajas. Por ejemplo, desde Markaroli premiamos la fidelidad de nuestros clientes ofreciendo 10 euros de descuento en el próximo pedido.

Si no estás convencido con tu compra puedes realizar una devolución sin coste adicional durante los primeros 90 días. Además, sea cual sea tu pedido los gastos de envío siempre son gratuitos.

Una de nuestras premisas es prestar a nuestros clientes la atención que se merecen. Por ello, contamos con un servicio de consulta los siete días de la semana las 24 horas del día.

No te conformes con menor, apuesta por Markaroli.

 

Altura

1 cm

Talla

28, 29, 30, 31, 32, 33, 34

Ir arriba