Abarcas Menorquinas de cuña para Mujer

Las abarcas más elegantes

¿Estás buscando unas menorquinas con cuña que ofrezcan a tu look el toque fresco y desenfadado que necesitas? No busques más, en Markaroli tenemos el diseño que estás buscando.

Las menorquinas con cuña para mujer surgen tras la evolución de las avarcas tradicionales a modelos que encajan con las tendencias de moda actual, sin renunciar a su verdadera esencia.

Las sandalias menorquinas con cuña son ideales para ganar unos centímetros y vernos más estilizadas, eso sí, siempre con la máxima comodidad.
Con nuestras menorquinas con cuña hemos conseguido que el calzado tradicional de Menorca sea un complemento ideal para el día a día de las mujeres.

Si algo caracteriza a nuestros diseños es su adaptabilidad, ya que se pueden combinar con cualquier tipo de outfit; desde los más elegantes aportándoles un toque divertido y desenfadado hasta los más casual.

Aun así, cuando hablamos de moda, siempre hay combinaciones ganadoras; aquellas que desprenden estilo nada más ser vistas. Por ejemplo, te recomendamos que para tus looks nocturnos uses el modelo High Gold Pitone. Un diseño elegante y desenfadado cuyo estampado animal está muy en tendencia.

Si eres de las que le gusta dar un toque de color a su look debes apostar por el modelo Rose High Sunrise, un diseño elegante en rojo con el que conseguirás ser el centro de las miradas.

Todos nuestros diseños de menorquinas con cuña están elaborados con materiales de primera calidad, siendo el esparto uno de los principales protagonistas con el fin de conservar ese toque divertido y rebelde que caracterizan a las avarcas de Menorca.

La comodidad de nuestro calzado es uno de los puntos que más cuidamos en nuestros diseños de avarcas. Por ello, a pesar de ser altas, nuestras menorquinas con cuña son tan cómodas que las podrás utilizar tanto en eventos como en tu día a día.

Filtrar por precio

Ir arriba